SigningHub se ha convertido en la plataforma preferida de firmas electrónicas en México, conocida por su facilidad de uso, sólida seguridad y alineación con los marcos legales locales. La plataforma SigningHub de Ascertia permite a los usuarios firmar documentos en línea con solo unos clics, garantizando un alto nivel de seguridad contra la manipulación de firmas y documentos.
Hemos diseñado SigningHub para cumplir con la ley mexicana de firmas electrónicas, lo que significa que puede estar seguro de que los documentos firmados en la plataforma son legalmente reconocidos. Con funciones mejoradas, como la firma de acuerdos multiparte, firma por lotes y seguimiento en tiempo real de documentos, hacen de SigningHub la solución ideal para las necesidades de firma en on-the-go y a distancia.
SigningHub es una plataforma digital utilizada por personas en todo México para varios propósitos, incluyendo:
Documentos comerciales – Contratos de empleados y acuerdos con proveedores.
Documentos personales – Cartas de autorización y formularios médicos.
Documentos gubernamentales – Declaraciones de impuestos y otros formularios gubernamentales.
Documentos legales – Contratos de arrendamiento, firmas de testigos y acuerdos de no divulgación.
Además de estos casos de uso específicos, puedes utilizar SigningHub para cualquier situación en la que sea necesario firmar un documento electrónicamente.
La solución de firma electrónica de SigningHub cumple con todas las leyes y regulaciones mexicanas de firmas digitales y electrónicas. SigningHub se utiliza en la UE por Proveedores de Servicios de Confianza Cualificados que permiten a los ciudadanos de la UE firmar documentos electrónicamente mediante Firmas Electrónicas Cualificadas.
De manera similar, en México se mantiene un sólido proceso de certificación en línea con los requisitos específicos de México, asegurando que todas las firmas sean legalmente reconocidas y ejecutables.
*Las leyes representadas son correctas al momento de escribir este artículo.